¿Qué diferencias hay entre una App nativa y una PWA?

Si tu negocio necesita el desarrollo de una app, necesitas conocer las diferencias entre apps nativas y Progressive Web Apps (PWA). Las PWA tienen una ventaja clara, y es que no necesitan ser descargadas en el dispositivo móvil, se accede a una Progressive Web App prácticamente al instante en un navegador en cuanto escribes en la URL o abres el icono de la app.

En cuanto al aspecto visual, las PWA y las apps nativas tienen el mismo efecto, pero puede ocurrir que determinadas animaciones que requieran un uso dedicado del hardware del teléfono no tengan la misma fluidez en una Progressive Web App, ya que los Service Workers no soportan el acceso al chip gráfico del dispositivo. Las apps nativas sí pueden acceder al chip gráfico. Esta diferencia apenas se nota y depende de las prestaciones del dispositivo donde se utilice.



ASPECTOS COMUNES


- Facil de gestionar

- Enfocadas en UX

- Solicitud de registro

- Integración con CRM y Redes sociales

- Propio Analytics

- Notificaciones geolocalizadas y custom que se configuran desde el panel



Los restaurantes pueden utilizar las Apps de muchas formas distintas. Muchos dueños de restaurantes están buscando un factor diferenciador que les permita competir con el resto de locales y restaurantes cercanos. Una App Móvil les ofrece la posibilidad de gestionar sus procesos internos, retener clientes y captar nuevos comensales.



Funciones como:

Pedidos de Comida

Gestor de Reservas

Botón de Llamada Rápida

El Gestor de Eventos pueden marcar la diferencia a la hora de promocionar las cualidades del restaurante o mejorar la gestión del tiempo de sus empleados.



Distintos sistemas de fidelización así como:

Envío de mensajes geolocalizados a la zona y hora precisas

Integraciones con redes sociales

Listas de emailing y las ofertas especiales en la App pueden atraer a nuevos clientes a probar el restaurante.

¿BUSCAS SERVICIOS DE MARKETING?

Si buscas expertos en estrategias de marketing que te ayuden a disparar las ventas en tu negocio, contacta con Business Tailor y te ofreceremos las mejores soluciones para poder llegar a más clientes, tanto online como offline.

Hablemos