Adapta tu negocio con una App en época de crisis - COVID-19

Desarrollo app

La sociedad está en continua evolución, tanto a nivel biológico como los hábitos sociales y el comportamiento de adquisición de productos vinculado a sus necesidades. Donde cada día que pasa, el tiempo de deseo vs consumo se reduce cada vez más. Exactamente a tan solo un clic a través de una App personalizada y productiva para tu negocio diseñada por Business Tailor.

A día de hoy y con la existencia del Coronavirus, Covid-19, nos encontramos en un punto de la historia, en la que tenemos que replantearnos la actividad de nuestro negocio y seguidamente el método en el que le damos vida, es decir, el cumplimiento de la siguiente premisa: “generar ventas que sean eficientes para expandir nuestro negocio” sin quedarnos atrás. ¡Porque saldremos de esta!

App para restaurantes

La situación económica, permite que algunos sectores hagan teletrabajo mientras otros han tenido que cerrar temporalmente, pero dentro de la negativa siempre hay un plan B, ¡Sí!, nos referimos a ese cambio digital que nos revolotea en la cabeza desde hace tiempo: dar el primer paso para digitalizar tu negocio a través de una App. Con la que estar las 24h en la palma de la mano de clientes nuevos y recurrentes impulsando su curiosidad convirtiéndola en venta optimizada.

Estudios estadísticos de consumo, indican que, con tan solo una semana en cuarentena, el uso de los smartphones ha aumentado un 40%. ¿Qué significa este dato? A causa del confinamiento los habitantes pasan más horas consumiendo contenidos en la red desde , como por ejemplo tiendas online, restaurantes y establecimientos con delivery y aquellos negocios que proporcionan contenidos dinámicos para conservar su identidad de marca.

Habitantes que se convierten en usuarios cruzándose con tus publicaciones, promociones y notificaciones push… Es decir convirtiéndose por tanto en clientes potenciales para tu negocio, que, si se aplican correctamente las acciones de marketing, conseguimos un resultado positivo ante la premisa anterior: “Generar Ventas eficientes produciendo una expansión de negocio”

Corona virus

Por lo que ahora es un buen momento para dar el paso juntos. En Busines Tailor te acompañaremos para el diseño de tu App personalizada con un Panel de Control de Business Intelligence que te permitirá conocer mejor a tus clientes y una serie de funciones de Marketing Automation ayudándote a pasar la cuarentena manteniendo activo tu negocio, avanzándote al resto.



Business tailor ofrece una plataforma exclusiva para la gestión casi total de su negocio sin porcentajes e incluyendo todo en solo panel de control el cual puede ser manejado por ellos mismos con solo un fee mensual y a un precio totalmente razonable