QUE HORA ES LA MEJOR PARA TAREAS DE PROGRAMACION?

Según el sitio web Business Insider, la principal razón por la que los programadores suelen ser seres nocturnos es que les resulta más fácil concentrarse a esas horas, y aislarse de cualquier tipo de distracción. No hay ruidos, no hay mensajes ni correos, ni actividad en redes sociales; desde ese punto de vista, una habitación u oficina de noche se convierte en un entorno idóneo para trabajar.

Es bien sabido que el trabajo de un programador requiere una enorme inversión mental y para lograr la concentración necesaria y rendir al máximo de su capacidad es esencial un entorno tranquilo y sin distracciones.

Al respecto escribía Paul Graham, programador inglés de Lisp, quien indica que básicamente que hay dos tipos de horarios en este mundo en primera instancia tenemos al horario del gestor tradicional en su día se corta en horas y una distracción diez por minuto que cuesta, como máximo, por un valor de tiempo de una hora.

Por otro lado están los “fabricantes” un calendario para los que producen la materia. Trabajando en grandes sistemas abstractos implica ajustar toda su mente – que alguien alguna vez comparó esto a la construcción de una casa de cristal caro tan pronto como alguien le distrae, todo se disparaba hacia abajo y rompe en mil pedazos”. Es por esto que los programadores son tan molesto cuando los distraen.

Debido a esta enorme inversión mental, simplemente no pueden empezar a trabajar hasta tener par de horas sin distraerse, es que simplemente no vale la pena la construcción de todo el modelo en la cabeza y que por una distracción se pierda.

Business tailor ofrece una plataforma exclusiva para la gestión casi total de su negocio sin porcentajes e incluyendo todo en solo panel de control el cual puede ser manejado por ellos mismos con solo un fee mensual y a un precio totalmente razonable