Los hábitos han cambiado,
¡Adapta tu Negocio!

Desarrollo app

Son tiempos de cambios y por ello tenemos que adaptarnos a la situación para no cerrar o paralizar nuestro negocio. Buscando alternativas que perduren en el tiempo justo antes de otro cambio económico y acorde los hábitos de tus clientes, como por ejemplo una App móvil propia de tu negocio, que han ayudado a sobrevivir a pequeñas y medianas empresas con las persianas bajadas.

Adaptar no es ir lento, adaptar es ser consciente de lo que falla

A veces, según que palabras se usen pueden tirarnos para atrás ya que los cambios implican muchas decisiones que se pueden descontrolar. Mejor vamos a usar Adaptación de nuestro negocio, donde el ritmo suele ser más pautado según los focos de necesidad. Y si… ¡perder clientes y recurrencia de venta es una Gran Necesidad!

Con el sistema Business Intelligence puede recopilar datos muchísimo más rápido, al indicar aquello que estás buscando (edad, precio medio de compra, Top5 de ventas…), sin tener que acceder a Excel ni ficheros que previamente tu o bien un empleado ha dedicado un sin fin de horas y lo más curioso, no hay fallo humano en la obtención de los datos por lo que puede tomar decisiones más certeras.

El fenómeno de adaptación suele aparecer cuando los hábitos o estrategias recurrentes han perdido valor de resultados frente a un hecho externo de la empresa, como por ejemplo la pandemia COVID19, una caída de la economía, una falta de turismo… una onda expansiva de incertidumbre que cambia el comportamiento de tus clientes en su consumo. Se sienten frustrados y/o desorientadas hasta que encuentran una solución o alternativa. Y la pregunta que surge es ¿Tú y tu empresa estáis en esa alternativa?

¡Nosotros en Business Tailor tenemos una solución que tus clientes ya usan!


El entorno digital ha sido, y sigue siendo una realidad muy viable para recuperar el flujo de compras y consumo, lo hemos visto con la comida para llevar, el reparto y las citas en las peluquerías paulatinamente. Pero, aunque haya un halo de “volvemos a la normalidad”, tus clientes se han adaptado a otra forma de consumir tus productos y suponemos que, ¿Quieres qué siga así y vaya a más no?


App para restaurantes

Lo que durante unos meses era una obligación de compra-venta de supervivencia con WhatsApp o una tienda online exprés o el propio Stories de Instagram, ahora es momento de replantearte como relacionarte con los clientes, porque cuando no les apetezca desplazarse por miedo e inseguridad por aglomeraciones, buscarán una alternativa online como una App móvil.

Tomate unos segundos, visualiza tu negocio, ¿Cuánto vale para ti un cliente habitual y cuanto te cuesta uno de nuevo? Dos situaciones del día a día, que mantenían tu negocio activo en el sistema donde lo digital en muchas ocasiones estaba en el banquillo como plan B, pero ahora sin darte cuenta, puedes desaparecer de la lista de papel de favoritos o flyers de las neveras de tus clientes, si no te encuentran en su lista de App móvil su nuevo método adaptado de consumo.

Si eres un empresario que quiere seguir adelante, que tienen muy claro que está situación no va arrastrar su negocio al olvido, tenemos otra pregunta para ti:

¿Qué pasaría si pudieras juntar los datos de contacto y pedidos de tus clientes en una App móvil personalizada, inteligente, automatizada y puesta en marcha en sus móviles?

Suena a grande, ¿verdad? Pero solo es la sensación que produce en la comprensión de que es una solución viable en el tiempo, pero estamos hablando de Adaptación Digital con una App Móvil personalizada a tus necesidades y las de tus clientes adaptada a su nuevo proceso de consumo. Porque ahora, los clientes no solo quieren comprar, quieren sentirse parte de vosotros, de tu negocio y con una app móvil de Business Tailor puede conseguirlo.

Retomar tu negocio donde se paralizó y seguir adelante juntos, con nuestro equipo de profesionales que te asesoraran con tu App propia en Android y App Store.

Business tailor ofrece una plataforma exclusiva para la gestión casi total de su negocio sin porcentajes e incluyendo todo en solo panel de control el cual puede ser manejado por ellos mismos con solo un fee mensual y a un precio totalmente razonable