Es el momento de hacer el paso.

Desarrollo app

¿Alguna vez te has preguntado el ciclo de vida que tienen tus clientes respecto a tu negocio? ¿Sabes a que nos referimos desde Business Tailor? Parece extraño, pero es muy simple y a la vez muy importante para atender a tus clientes acordes a las impresiones positivas que tienen cuando efectúan una compra o visita o también cuando escuchan el nombre de tu marca en conversaciones o noticias. ¡Vamos a ello!

El ciclo de vida del cliente empieza cuando una persona se interesa por tu producto y/o servicio dándose de alta como cliente y/o generando su primera compra, independientemente del valor de su pedido, cesta o contratación. ¿Cuál es nuestra misión como propietarios, gerentes, managers, encargados, empleados…? Hacer que cada cliente repita de nuevo, es decir convertir un cliente nuevo o primerizo en un cliente recurrente y que vaya realizando compras y contrataciones de forma habitual hasta alcanzar el clímax de hacerlo de forma periódica sin pensárselo dos veces. ¡¿Toda una aventura eh?!

Así de pronto, parece una misión muy complicada y en la que tendremos que dedicarle mucho tiempo ¿verdad? Pero a día de hoy muchas de las gestiones de tu negocio se pueden optimizar a través de una App personalizada, y a eso nos dedicamos en Business Tailor.

App para restaurantes

Las primeras acciones que deberíamos de hacer serían para mantener al máximo el ciclo de vida de tus clientes y con ello nos referimos a evitar las sensaciones de olvido, abandono o sentimientos de incomprensión que pueden sentir si no tiene una actividad continua en su día a día, y ¿Dónde pasamos más horas sin darnos cuenta a largo del día? ¡Efectivamente en nuestros móviles!

De ahí la importancia de disponer y ofrecer a tus clientes una App propia con un Panel de Control de Business Intelligence que te permitirá conocer mejor a tus clientes y toda una serie de funciones de Marketing Automation ayudándote a llegar a ellos.



Entre las distintas acciones que se pueden hacer para captar la atención de los usuarios están las redes sociales, Newsletters, anuncios online… pero todas estas opciones tienen un elemento en común: los usuarios deberán de coincidir con la publicación y clicar en los contenidos (por lo que no es siempre un porcentaje alto), que los llevará a tu pagina web, un paso que a veces no se realiza por efectos externos a la campaña (por lo que el porcentaje de conversión se reduce).

Pero en cambio si tus clientes tienen tu propia App reciben 100% las notificaciones push con el contenido de calidad afín a sus intereses, promedio de compra y variables según sus interacciones con tu negocio. Por consecuente el porcentaje de compra es mucho mayor y además la satisfacción e impresión de marca es también se incrementa. Datos que repercuten en su ciclo de vida cumpliendo con los objetivos de conservarlos como clientes activos.

App para restaurantes

Una App con la que ofrecerles valores añadidos que nos ayudaran a conseguir sus compras periódicas. A través del Panel de Control de Business Intelligence de tu App diseñada por Business Tailor, que enviará recordatorios a tus clientes teniendo en cuenta su última compra, o de producto de uso semanal o mensual, enviarles promociones, comunicados y las recompensas por confiar en tu negocio.

Nos referimos a las tarjetas de fidelización digitales insertadas en la misma App de tu negocio, que tus clientes podrán consultar, para saber cuantos puntos o sellos les faltan para obtener su recompensa. Un estimulante para su impulso de compra y a la vez una estrategia, que gracias a las notificaciones push, podrás recordarle que le faltan 5 puntos para conseguir su regalo o descuento especial, ¡Nueva Compra!

Como has podido ver, es cuestión de preguntarte si quieres conseguir más (ventas, clientes, feedbacks, resumen de costos, …) mientras haces otras labores o asignas a una persona para que pueda destinar toda su jornada a ello. A fin de cuentas, la era digital esta aquí y ahora más que nunca tus clientes lo necesitan y te necesitan.

Business tailor ofrece una plataforma exclusiva para la gestión casi total de su negocio sin porcentajes e incluyendo todo en solo panel de control el cual puede ser manejado por ellos mismos con solo un fee mensual y a un precio totalmente razonable