¡Business Intelligence!
Ahorra dinero y gana tiempo.

Desarrollo app

¿Alguna vez has escuchado “Business Intelligence” para empresas? Si es la primera vez que lo escuchas, ¡GENIAL! Hoy hablaremos sobre este termino y como puede mejorar el rendimiento de tu negocio a través de un App personalizada y diseñada desde Business Tailor; y si ya habías oído el termino, pero a los segundos pensaste que no iba con tu negocio, te invitamos a leer lo que viene a continuación para saber si podemos ayudarte a expandir y estar presente cerca de tus clientes ¡Ahora más que nunca!

Si buscamos en Google Business Intelligence, lo primero que suele aparecer es: “La Inteligencia de Negocio (BI) es un término genérico que incluye las aplicaciones, la infraestructura y las herramientas, y las mejores prácticas que permiten el acceso y el análisis de la información para mejorar y optimizar las decisiones y rendimiento. ¿Suena bien verdad? Pero si no te explican como puede funcionar en tu negocio, puede carece de sentido.

¡Te lo explicamos a través de una App completamente optimizada!

En Business Tailor integramos herramientas digitales en apps para que tanto tus clientes sigan activos en tu negocio, como también como propietario puedas tener datos al instante. Datos que te pueden ayudar a tomar decisiones. Una de las primeras ventajas de tener tu propia App, es que te ahorras dinero y ganas tiempo. ¿A que nos referimos?

App para restaurantes

Con el sistema Business Intelligence puede recopilar datos muchísimo más rápido, al indicar aquello que estás buscando (edad, precio medio de compra, Top5 de ventas…), sin tener que acceder a Excel ni ficheros que previamente tu o bien un empleado ha dedicado un sin fin de horas y lo más curioso, no hay fallo humano en la obtención de los datos por lo que puede tomar decisiones más certeras.

Por un lado, tu propia App de negocio puede ofrecerte la Automatización, es decir programar ciertas acciones automáticas para que puedas dedicar tu tiempo a otras gestiones o vida personal. Acciones como por ejemplo plantear estrategias que antes veías imposibles o muy lejanas para tu negocio, pero que ahora en cuestión de segundos Business Intelligence puede agrupar clientes y lanzar notificaciones a sus móviles según sus intereses, valoraciones hacía tu negocio, recurrencia de compra, precios medios, productos favoritos… ya que no hay mejor estrategia de venta que ofrecer un producto o servicio a un cliente que ya ha probado y que le gusta; y además con muy poco tiempo de gestión ( menos horas de trabajo igual ahorro de dinero ya que tus empleados puede dedicarse a otras labores).

Corona virus

Como bien sabes el ritmo de la transición digital ha incrementado a infinito por ciento, es decir o me subo al carro o bien mi negocio puede peligrar, y no solo nos referimos por el coronavirus (COVID-19) sino también por la experiencia de tus clientes. Quieren que estés presente en su día a día para cumplir en sus comprar, comidas, urgencias y todas sus necesidades sin tener que rendirse y buscar alternativas en tu competencia.



Y por otro lado, tu propia app diseñada por Business Tailor también te ofrece el Control, ¿Cómo? Si, no referimos a que a través del panel interno, podrás obtener tener datos reales de como está funcionando la línea de venta a través de tu App, tanto los pedidos generados, la experiencia delivery de tus clientes con tus repartidores, ranking de productos más solicitado y por consecuente deberías potenciar la oferta para generar más ventas, zonas geográficas de mayor impacto… sin olvidarnos de la suerte de saber la previsión de costes de materias primas, ya que sabremos al momento los costes hasta el momento ¿Qué conseguimos con ello? Por ejemplo, no comprar de más y sobre todo si se trata de productos perecederos.



Ahora ya sabemos un poquito más de que se trata el termino Business Intelligence ahora te toca a ti ponerlo en practica en tu negocio a través de tu propia App totalmente personalizada y adecuada para tus clientes

Business tailor ofrece una plataforma exclusiva para la gestión casi total de su negocio sin porcentajes e incluyendo todo en solo panel de control el cual puede ser manejado por ellos mismos con solo un fee mensual y a un precio totalmente razonable